viernes, 30 de marzo de 2012

Pedacitos de delicadeza

Para cerrar la semana con buen sabor de boca os propongo un nuevo proyecto, unos diseñadores que han sido unos profesores estupendos y unos profesionales de primera¡Cúanto aprendimos y que intereante fueron las 3 horas que estuvimos con ellos! Sus nombre son Julia Vergara y Javier Gutiérrez Bayo y su increible marca "Suturno". Que profesionalidad, que trabajos, que delicadeza en cada dibujo. Simplemente me quedé loca viendo sus miles y miles de trabajos y sus espectaculares colaboraciones. Viniendo de ramas muy distintas, arquitectura y derecho, juntos, han sabido llevar sus respectivos intereses a un mismo punto en común, el diseño, su hobbie, su vida, su pasión.

Lo que más me atrajo de estos diseñadores a parte de ellos mismos y lo que trasmiten, es su profesionalidad. Creo que han conseguido reflejar claramente lo que son en cada uno de sus trabajos. Llegar a plasmar eso es difícil y más ahora donde la avalancha de información es mucho mayor y mas intensa. Por ello, y sin más reparo, paso a dejaros esa "avalancha" de imágenes para que disfrutéis y conozcáis las maravillas que tienen para nosotros, a nuestro alcance.

To we finish this week with good taste, I propose a new project,  designers have been great teachers and great professionals. How much great were the 3 hours we were with them! Their names are, Julia and Javier Gutierrez Vergara Bayo and their incredible brand "Suturno". That professionalism, that works, that delicacy in each picture. I was just crazy seeing thousands and thousands of jobs and spectacular collaborations. Coming from very different branches, architecture and law, together,They have managed to bring their interests to the same point in common, design, their hobby, their life, their passion.

What attracted me to these designers apart from themselves and what they convey is his professionalism. I think we have managed to clearly reflect what is in each of his works. Now, Getting to translate it, is difficult and where the flood of information is much greater and more intense. So without further, step to leave you this "avalanche" of images to enjoy yourselves and meet the wonders they have for us, within our reach.



 

   














La colección se vende exclusivamente en Do (C/ Fernando IV, 13 Madrid). ¡Sólo durante un tiempo limitado!







4 comentarios:

  1. Que pasada!!! Que cosas tan bonitas! Una vez más Cris gracias por compartir estas imagenes!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría tus palabritas!!!!!GRACIAS esto es todo para y por vosotr@s!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son estupendos.

    Y cómo me gusta cómo estás dejando el blog!

    ResponderEliminar
  4. AY!!!AY!AY!!ME SACÁIS UNA SONRISA CON CADA COMENTARIO CHICAS!!ME ALEGRO QUE OS GUSTE!!!estoy muy contenta por todo!XD y lo mas importante por vuestras aportaciones y sobre por todo lo que me enseñáis.

    ResponderEliminar